cargando
Ejercicios Espirituales

Ejercicios Espirituales

¡Si este curso aún no has realizado ejercicios espirituales, aún estás a tiempo! El fin de semana del 8 a 10 de junio tendrán lugar en la casa de ejercicios de Corral de Almaguer. 

 Serán dirigidos por D. David Casas, el precio es de 35€ para apuntarte envía un email a sepaju@architoledo.org

 

Retiro espiritual dirigido especialmente a los jóvenes para reflexionar y saber hallar la voluntad de Dios en nuestras vidas. Son días realmente importantes para poder pararnos a descansar en Dios donde centrarnos para poder llevarlo en nuestro día a día.

Como la vida interior hay que trabajarla, el SEPAJU pone a nuestra disposición tres momentos en el año para hacer Ejercicios Espirituales. Los Ejercicios son una experiencia personal con un método que se acomoda a lo que cada persona va experimentando. En los Ejercicios el Espíritu actúa en nosotros, nos transforma, libera nuestro corazón de ataduras y nos permite buscar y realizar la voluntad de Dios. Los Ejercicios son para gente que quiera abrir su corazón, porque saben que necesitan algo más y se atreven a tener una conversación profunda con Jesucristo. Los Ejercicios se hacen para no contentarnos con una vida mediocre, a medio gas, sino perseguir una verdad que se verifica en una experiencia gozosa y estimulante.

Normalmente son tres tandas de ejercicios las que ofrece la Delegación de Juventud. Adviento, Cuaresma y al finalizar el curso.