La Deleagción de Peregrinaciones y Turismo y la Deleagción de Juventud organizan "The Christmas night" o "La Noche de la Navidad", una actividad cultural y de oración.
¡Os volvemos a invitar a la III edición de A Christmas Night! En esta ocasión el evento será en estas localizaciones de nuestra ciudad imperial: la iglesia de Santa Leocadia, el Real Colegio de Doncellas nobles, el monasterio de Santo Domingo el Antiguo y ya la tradicional gala en el Edificio Cultural San Marcos.
Sin duda, una noche que es pórtico para ya prepararnos para el gran acontecimiento de estos días: el nacimiento del Salvador.
-20:00 a 21:30 Itinerario turístico/cultural
- Concierto a la luz de las velas en la parroquia de Santa Leocadia. En esta ocasión contamos con la participación de los Hermanos Galindo
- Auto sacramental en el convento de Santo Domingo el Antiguo
- Visita turística al Real Colegio de Doncellas Nobles
-22:00 h. Entrega de reconocimiento juveniles y de turismo en el edificio cultural de San Marcos
-22:30 h. Cóctel navideño.
Entre 16 y 35 años. En el caso de ser menor de edad, te enviaremos una autorización que deberás entregar al sacerdote de tu parroquia o movimiento.