Peregrinación Urda 2025

Peregrinación Urda

¿Cómo inscribirse?

Para sacerdotes y Responsables

+Si eres sacerdote o responsable de una parroquia, movimiento o colegio religioso se te facilitará un enlace para que puedas mandarnos tus datos. Si no recibes el enlace contacta con nosotros para hacértelo llegar.

+Los sacerdotes o responsables serán los encargados de recopilar todos los datos necesarios y de inscribir a sus jóvenes. Solo ellos tendrán acceso al formulario de inscripción.

 

Para peregrinos

+Los jóvenes que deseen participar deben contactar con el sacerdote o responsable de su parroquia, movimiento o colegio religioso para que ellos les puedan inscribir.

+Cuando el sacerdote o responsable los inscriba, los peregrinos recibirán un correo informando que están inscritos y de cómo hacer el pago (EN EL PLAZO DE 2 DÍAS DEBE HACER EL PAGO PARA CONFIRMAR LA INSCRIPCIÓN. 


INFORMACIÓN INSCRIPCIÓN URDA 2025

DEL 28 AL 30 DE MARZO

 

EDAD

A partir de 1º de ESO.

 

DOCUMENTACIÓN IMPRESCINDIBLE

*DNI

*Tarjeta sanitaria.

*Autorización para menores de 18 años (Firmada por el Padre y la Madre)

 

¿QUÉ LLEVAR?

* La cena del viernes

* Saco de dormir y esterilla (que estén identificados)

* Mochila grande y Mochila pequeña para las marchas

* Útiles de aseo y toalla

* Cantimplora

* Si toma medicación, llevar la necesaria para todos los días

* Gel Hidroalcohólico

 

TRANSPORTE

El transporte en autobús está incluido, desde varios puntos de la Diócesis.

 

EL ALOJAMIENTO:

El alojamiento será en pabellones y colegios (En necesario llevar esterilla y saco de dormir)

 

COMIDAS

Está incluida la pensión completa (Desayuno, comida y cena), menos la cena del primer día.

 

ITINERARIO FÍSICO

Viernes 28: Madridejos > Consuegra

Sábado 29: Consuegra > Urda 

Domingo 30: Urda

 

PRECIO*:

IMPORTANTE: El pago debe realizarse en los 2 días siguientes a realizar la inscripción. Si no se hace el pago en ese periodo se CANCELARÁ la inscripción. 

-Por favor, revisa las normas de cancelación y devolución.

 

-Pagos realizados Antes del 10 de marzo:

-Normal: 68 euros

-Familia Numerosa*: 60 euros

-Sin Bus: 53 euros

 

-Pagos realizados Entre el 11 y el 18 de marzo:

-Normal: 78 euros

-Familia Numerosa*: 70 euros

-Sin Bus: 63 euros

 

*Precio especial para familias numerosas:

(Es necesario mandar por mail el carnet de familia numerosa)

 

*NORMAS DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES:

-CANCELACIÓN antes del 14 de marzo

 (SE DEVOLVERÁ EL 100 % DE LA INSCRIPCIÓN)

-CANCELACIÓN entre el 15 y el 18 de marzo

(SE DEVOLVERÁ EL 75 % DE LA INSCRIPCIÓN)

-CANCELACIÓN a partir del 19 de marzo 

(NO SE PODRÁ REALIZAR NINGUNA DE DEVOLUCIÓN)

*Todas las devoluciones se realizarán una vez terminada la peregrinación.

 

 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

La inscripción se cierra el 18 de marzo

 



 


 
Servicio Atención al cliente
¿Necesidad de ayuda? Chatea con nosotros por Whatsapp
HORARIO:
LUN a VIE: 8:30 a 13:30 y 15:30 a 19:00 h.
SÁBADOS: 9:30 a 13:30 h.