cargando

Jornada de Juventud 2021

Momento de unión y celebración para disfrutar tanto adolescentes como jóvenes de toda la diócesis de un día de carácter festivo, con oraciones y actuaciones para poder compartir experiencias y vivencias con personas de distintas realidades.

 

Con alegría convocamos la próxima jornada diocesana de la juventud, que Dios mediante tendrá lugar este año el 22 de mayo en el parque temático Puy du Fou.  A lo largo de la jornada tendremos ocasión de compartir los jóvenes de la archidiócesis distintos momentos con nuestro arzobispo D. Francisco  y podremos visitar los cuatro nuevos espectáculos que recorren la historia de nuestro país tan vinculada a jóvenes católicos en los distintos periodos históricos: “Allende la mar océana” (sobre la llegada al nuevo mundo), “A pluma y espada” (sobre el siglo de oro y las aventuras de Lope de Vega), “Cetrería de Reyes” (entorno a la paz entre el Conde Fernán y Abderramán III) y “El último cantar” (sobre la figura de El Cid Campeador). 

 

Es por ello que, gracias a la colaboración entre ambas instituciones, podemos ofreceros esta jornada, en este marco increíble, y que ayudará a conocer mejor la historia de nuestro país, la cual sin la aportación del cristianismo no se podría comprender. Para la comida se podrá llevar de casa (dado que hay sitios habilitados para ello) o bien adquirirla en alguno de los restaurantes que ofrece el parque. Si alguno quisiera prolongar la jornada y quisiera asistir al sueño de Toledo, debería de gestionarlo por su cuenta.

 

INFORMACIÓN

-¡Plazas limitadas!

 

Fecha: 

22 de mayo de 10:30 h. a 18:00 h (La visita se puede prolongar libremente hasta las 20:30 h.)

 

Edades: 

A partid de 15 años

 

Actividades del parque:

 

-Cuatro espectáculos durante el día:

-Tres espectáculos de interior:  “El último cantar” ,  “Allende la Mar Océana” ,  “A pluma y espada” 

-Un espectáculo al aire libre:  “Cetrería de Reyes 

(No incluye “El sueño de Toledo”)

 

-Cuatro pueblos históricos:  La Puebla Real, El Askar Andalusí, La Venta de Isidro, El Arrabal

 

INSCRIPCIÓN 

Aportación económica*

20 euros (hasta el 30 de abril)

25 euros (entre el 1 y el 10 de mayo)

 

*No hay descuento por familia numerosa

*NO se admiten devoluciones.

 

 

-Otras informaciones:

-El transporte NO está incluido. Podréis utilizar vehículo propio o autobús que se organcen directamente desde las parroquias o los arciprestazgos. Debéis poneros en contacto con vuestros sacerdotes. (En el caso de utilizar autobús, los responsables deben avisar por mail a la secretaría sepaju@architoledo.org para organizar temas logísticos con el parque Puy du Fou)

-La comida es libre. El parque cuenta con emplazamientos para poder comer la comida de casa y también cuenta con restaurantes.