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Política Privacidad

1. DATOS DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS

Nombre entidad: ARZOBISPADO DE TOLEDO – DELEGACIÓN PASTORAL DE ADOLESCENCIA Y JUVENTUD (SEPAJU).

Dirección: Avda. Europa, 10, 45003, Toledo.

Correo electrónico: sepaju@architoledo.org

2. TRATAMIENTOS DE DATOS RECABADOS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB

Los datos que SEPAJU pueda recopilar por el uso, navegación de la página web, a través de nuestros formularios, vía email o con motivo de la relación contractual que le une con SEPAJU son datos de carácter personal. A la hora de cumplimentar cada uno de los formularios presentes en nuestra página web existirán una serie de datos obligatorios, cuyos campos se encuentran marcados con el símbolo *. En el caso de no rellenar tales campos, no se podrán llevar a cabo las finalidades descritas de cada uno de los formularios. En algunas ocasiones, le informamos de que por el simple uso y navegación en nuestra Página web, SEPAJU almacenará datos relativos a:

  • Dirección IP
  • Versión del navegador
  • Sistema operativo
  • Duración de la visita o navegación por la Página web

Tal información puede almacenarse mediante Google Analytics, por lo que nos remitimos a la Política de Privacidad de Google, ya que éste recaba y trata tal información.

Del mismo modo, en la Página Web se facilita la utilidad de Google Maps, la cual puede tener acceso a tu ubicación, en el supuesto de que se lo permitas, con el fin de facilitarte una mayor especificidad sobre la distancia y/o caminos nuestras sedes. A este respecto, nos remitimos a la Política de Privacidad utilizada por Google Maps, con el fin de conocer el uso y tratamiento de tales datos.

SEPAJU se reserva el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en todo momento. Por lo tanto, le recomendamos que revise la misma cada vez que acceda a la Página Web. En el supuesto de que usuario se haya registrado en la página web y acceda a su cuenta o perfil, al acceder a la misma, se le informará en el supuesto de que haya habido modificaciones sustanciales en relación con el tratamiento de sus datos personales.

1. Formularios de contacto.

a. Finalidad. La finalidad del presente formulario es dar contestación a su solicitud de

información realizada a través de los formularios de contacto.

b. Legitimación. El consentimiento del interesado.

c. Destinarios. Los destinatarios de sus datos serán las distintas áreas de la delegación encargadas de la gestión de la página web, así como los terceros a los que cedamos sus datos, cuando sea lícito conforme a lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos.

2. Envío y suscripción de Newsletter / Boletín de noticias.

a. Finalidad. Gestionar el envío de los boletines informativos referidos a otras actividades organizadas por la Delegación y que consideramos puedan resultar de interés del usuario.

b. Legitimación. El consentimiento de los interesados que se suscriban en este servicio marcando la casilla destinada a tal efecto.

c. Destinatarios. Los destinatarios de sus datos serán las distintas áreas de la delegación encargadas de la gestión de la página web, así como los terceros a los que cedamos sus datos, cuando sea lícito conforme a lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos.

3. Inscripciones a encuentros, peregrinaciones y actividades.

a. Finalidad. En SEPAJU tratamos sus datos con las siguientes finalidades:

— Gestionar y tramitar su inscripción en el encuentro, peregrinación o actividad correspondiente, organizada por la delegación.

— Realizar aquellos trámites administrativos correspondientes a la gestión del pago de la inscripción.

— Tratamiento de los datos de salud que corresponda, atendiendo a la tipología de actividad desarrollada por la Delegación.

b. Legitimación. Ejecución de un contrato de prestación de servicios, el consentimiento de los interesados que se inscriban en los encuentros, peregrinaciones y actividades, así como el cumplimiento de las obligaciones legales que nos asisten cómo responsables del tratamiento.

c. Destinatarios. Los destinatarios de sus datos serán las distintas áreas de la delegación encargadas de la organización y gestión de los encuentros, peregrinaciones y actividades, así como los terceros a los que cedamos sus datos, cuando sea lícito conforme a lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos.

3. OTROS TRATAMIENTOS DE DATOS

1. Exclusivo para contactos a través de redes sociales

a. Finalidad. En SEPAJU tratamos sus datos personales con las siguientes finalidades:

— Contestar a consultas, solicitudes o peticiones.

— Gestionar el servicio solicitado, contestar a la solicitud, o tramitar una petición.

— Establecer una relación usuario-responsable, y crear una comunidad de seguidores.

b. Legitimación. El interés legítimo del responsable del tratamiento, así como la aceptación de una relación contractual en el entorno de la red social que corresponda.  

c. Destinatarios. Los destinatarios de sus datos serán las distintas áreas de la delegación encargadas de la gestión de las redes sociales, así como los terceros a los que cedamos sus datos, cuando sea lícito conforme a lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos. No obstante, recomendamos la revisión de la política de privacidad de las redes sociales que principalmente utilizamos ya que las redes sociales, al ser norteamericanas, pueden transferir datos a Estados Unidos.

4. PLAZOS DE CONSERVACIÓN

TRATAMIENTO DE DATOS RECABADOS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB

Formularios de contacto:

Sus datos de carácter personal serán tratados durante el tiempo estrictamente necesario para atender a su solicitud.

Inscripciones a encuentros, peregrinaciones y actividades:

  • Sus datos personales serán conservados mientras dure su relación con SEPAJU.
  • Sus datos tratados para el envío de informaciones acerca de SEPAJU serán conservados hasta que revoque el consentimiento otorgado.
  • Las imágenes publicadas en las redes sociales y página web de SEPAJU se conservarán salvo que solicite la supresión de las mismas.

Envío y suscripción de Newsletter / Boletín de noticias:

Sus datos de carácter personal serán conservados hasta que cancele su suscripción a la Newsletter o al Boletín de noticias de SEPAJU.

OTROS TRATAMIENTOS DE DATOS

Exclusivo para contactos a través de redes sociales:

Sus datos de carácter personal se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron.

5. TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES.

SEPAJU no tiene previsto realizar transferencias internacionales de datos, es caso de ser necesarias, sólo se realizarán a entidades que hayan demostrado que cumplen con el nivel de protección y garantías de acuerdo con los parámetros y exigencias previstas en la normativa vigente en materia de protección de datos, como el Reglamento Europeo, o cuando exista una habilitación legal para realizar la transferencia internacional.

6. ¿CUÁLES SON SUS DERECHOS EN RELACIÓN CON EL TRATAMIENTO DE DATOS?

Usted como titular de datos tiene derecho a obtener confirmación sobre la existencia de un tratamiento de sus datos, a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o, en su caso, solicitar la supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos o usted como interesado retire el consentimiento otorgado. SEPAJU tratará y conservará sus datos de acuerdo con la normativa vigente, sin perjuicio de que como interesado pueda solicitar en todo caso, la limitación del tratamiento de sus datos. En ciertos supuestos podrá ejercitar su derecho a la portabilidad de los datos, que serán entregados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica a usted o al nuevo responsable de tratamiento que designe. Tendrá derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento para cualquiera de los tratamientos para los que lo ha otorgado. Para ejercitar sus derechos comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico sepaju@architoledo.org. Disponemos de formularios para el ejercicio de todos los derechos anteriormente indicados, no obstante, también puede utilizar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos. Tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en el supuesto de que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos. El plazo máximo para resolver será el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud. En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados. 

 Última versión: 23 de julio de 2020.