Para sacerdotes y Responsables
+Si eres sacerdote o responsable de una parroquia, movimiento o colegio religioso se te facilitará un enlace para que puedas mandarnos tus datos. Si no recibes el enlace contacta con nosotros para hacértelo llegar.
+Los sacerdotes o responsables serán los encargados de recopilar todos los datos necesarios y de inscribir a sus jóvenes. Solo ellos tendrán acceso al formulario de inscripción.
Para peregrinos
+Los jóvenes que deseen participar deben contactar con el sacerdote o responsable de su parroquia, movimiento o colegio religioso para que ellos les puedan inscribir.
+Cuando el sacerdote o responsable los inscriba, los peregrinos recibirán un correo informando que están inscritos y de cómo hacer el pago (EN EL PLAZO DE 2 DÍAS DEBE HACER EL PAGO PARA CONFIRMAR LA INSCRIPCIÓN.
A partir de 1º de ESO.
*DNI
*Tarjeta sanitaria.
*Autorización para menores de 18 años (Firmada por el Padre y la Madre)
* La cena del viernes
* Saco de dormir y esterilla (que estén identificados)
* Mochila grande y Mochila pequeña para las marchas
* Útiles de aseo y toalla
* Cantimplora
* Si toma medicación, llevar la necesaria para todos los días
* Gel Hidroalcohólico
El transporte en autobús está incluido, desde varios puntos de la Diócesis.
El alojamiento será en pabellones y colegios (En necesario llevar esterilla y saco de dormir)
Está incluida la pensión completa (Desayuno, comida y cena), menos la cena del primer día.
Viernes 15: Madridejos > Consuegra
Sábado 16: Consuegra > Urda
Domingo 17: Urda
IMPORTANTE: El pago debe realizarse en los 2 días siguientes a realizar la inscripción. Si no se hace el pago en ese periodo se CANCELARÁ la inscripción.
-Por favor, revisa las normas de cancelación y devolución.
-Pagos realizados Antes del 26 de febrero:
-Normal: 60 euros
-Familia Numerosa*: 50 euros
-Sin Bus: 44 euros
-Pagos realizados Entre el 27 de febrero y el 5 de marzo:
-Normal: 70 euros
-Familia Numerosa*: 60 euros
-Sin Bus: 55 euros
*Precio especial para familias numerosas:
(Es necesario mandar por mail el carnet de familia numerosa)
*NORMAS DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES:
-CANCELACIÓN antes del 1 de marzo
(SE DEVOLVERÁ EL 100 % DE LA INSCRIPCIÓN)
-CANCELACIÓN entre el 2 y el 6 de marzo
(SE DEVOLVERÁ EL 75 % DE LA INSCRIPCIÓN)
-CANCELACIÓN a partir del 6 de marzo
(NO SE PODRÁ REALIZAR NINGUNA DE DEVOLUCIÓN)
*Todas las devoluciones se realizarán una vez terminada la peregrinación.
La inscripción se cierra el 5 de marzo