cargando

Peregrinación Urda 2024

¿Cómo inscribirse?

Para sacerdotes y Responsables

+Si eres sacerdote o responsable de una parroquia, movimiento o colegio religioso se te facilitará un enlace para que puedas mandarnos tus datos. Si no recibes el enlace contacta con nosotros para hacértelo llegar.

+Los sacerdotes o responsables serán los encargados de recopilar todos los datos necesarios y de inscribir a sus jóvenes. Solo ellos tendrán acceso al formulario de inscripción.

 

Para peregrinos

+Los jóvenes que deseen participar deben contactar con el sacerdote o responsable de su parroquia, movimiento o colegio religioso para que ellos les puedan inscribir.

+Cuando el sacerdote o responsable los inscriba, los peregrinos recibirán un correo informando que están inscritos y de cómo hacer el pago (EN EL PLAZO DE 2 DÍAS DEBE HACER EL PAGO PARA CONFIRMAR LA INSCRIPCIÓN. 

INFORMACIÓN INSCRIPCIÓN URDA 2024

DEL 15 AL 17 DE MARZO

 

EDAD

A partir de 1º de ESO.

 

DOCUMENTACIÓN IMPRESCINDIBLE

*DNI

*Tarjeta sanitaria.

*Autorización para menores de 18 años (Firmada por el Padre y la Madre)

 

¿QUÉ LLEVAR?

* La cena del viernes

* Saco de dormir y esterilla (que estén identificados)

* Mochila grande y Mochila pequeña para las marchas

* Útiles de aseo y toalla

* Cantimplora

* Si toma medicación, llevar la necesaria para todos los días

* Gel Hidroalcohólico

 

TRANSPORTE

El transporte en autobús está incluido, desde varios puntos de la Diócesis.

 

EL ALOJAMIENTO:

El alojamiento será en pabellones y colegios (En necesario llevar esterilla y saco de dormir)

 

COMIDAS

Está incluida la pensión completa (Desayuno, comida y cena), menos la cena del primer día.

 

ITINERARIO FÍSICO

Viernes 15: Madridejos > Consuegra

Sábado 16: Consuegra > Urda 

Domingo 17: Urda

 

PRECIO*:

IMPORTANTE: El pago debe realizarse en los 2 días siguientes a realizar la inscripción. Si no se hace el pago en ese periodo se CANCELARÁ la inscripción. 

-Por favor, revisa las normas de cancelación y devolución.

 

-Pagos realizados Antes del 26 de febrero:

-Normal: 60 euros

-Familia Numerosa*: 50 euros

-Sin Bus: 44 euros

 

-Pagos realizados Entre el 27 de febrero y el 5 de marzo:

-Normal: 70 euros

-Familia Numerosa*: 60 euros

-Sin Bus: 55 euros

 

*Precio especial para familias numerosas:

(Es necesario mandar por mail el carnet de familia numerosa)

 

*NORMAS DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES:

-CANCELACIÓN antes del 1 de marzo

 (SE DEVOLVERÁ EL 100 % DE LA INSCRIPCIÓN)

-CANCELACIÓN entre el 2 y el 6 de marzo

(SE DEVOLVERÁ EL 75 % DE LA INSCRIPCIÓN)

-CANCELACIÓN a partir del 6 de marzo 

(NO SE PODRÁ REALIZAR NINGUNA DE DEVOLUCIÓN)

*Todas las devoluciones se realizarán una vez terminada la peregrinación.

 

 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

La inscripción se cierra el 5 de marzo