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Peregrinación de Verano Paray Le Monial

BASES CONCURSO CARTEL ANUNCIADOR

 

PEREGRINACIÓN DIOCESANA A FRANCIA 2019

El concurso se regirá por las siguientes BASES: 

 

1.-Objetivo: 

1.1.-Diseño de un CARTEL ANUNCIADOR de la próxima Peregrinación Diocesana de Jóvenes a Francia del 1 al 9 de agosto de 2019 organizada por la Delegación de Adolescencia y Juventud – SEPAJU. 

1.2.- El Cartel deberá reflejar la siguiente información:

“Peregrinación Diocesana de Jóvenes a Francia”

“Sus heridas nos han curado”

 “del 1 al 9 de agosto”

“Itinerario: Toledo – Puy - Ressins - Annecy - Lyon - Ars - Paray - Aviñon - Gerona - Cerro de los Ángeles - Toledo”

 “ www.sepaju.es”. 

 

2.-Participantes: 

2.1.-El concurso está dirigido a todas las personas vinculadas a una parroquia, grupo, movimiento o colegio religioso de nuestra Archidiócesis sin límite de edad. 

2.2.-Las propuestas podrán realizarse de forma individual o en grupo. 

2.3.-Cada participante podrá presentar todas las propuestas que quiera. 

 

3.-Propuesta: 

3.1.-Los diseños deberán ser originales e inéditos, siendo responsable el autor de que así sea. Los participantes certifican que el cartel es fruto de su creatividad personal, que es su propio trabajo y que no se han infringido los derechos de autor de otras personas. Deberán certificar que no han utilizado el trabajo de ninguna tercera persona, por ejemplo, fotos o elementos de diseño que no hayan sido hechos por el propio participante. 

3.2.-Se enviará en soporte digital, preferiblemente en (psd  y jpg), deberá usarse un tamaño mínimo de 2.000 píxeles en largo o ancho. Se recomienda la mayor resolución posible. 

3.3.-El tamaño del cartel será de 30 x 42 cm.

3.4.-Los participantes deberán guardar copias del material enviado, ya que éstos no se devolverán. 

 

4.-Presentación de proyectos: 

4.1.-Los diseños propuestos para el concurso deben mandarse por correo electrónico a la dirección: 

sepaju@architoledo.org 

4.2.- Se deberá indicar “Concurso Cartel” en el ASUNTO. 

4.3.- Adjuntar al correo un documento en formato .docx con la siguiente información: 

- Nombre y Apellido del autor 

-Nombre de la parroquia, grupo, movimiento o colegio religioso al que pertenece 

-Incluir una breve explicación de lo que pretende transmitir con su propuesta. 

4.4.- La fecha límite de presentación del cartel será el 22 de febrero de 2019. 

4.5.-Una vez enviada la propuesta del logotipo, ésta no podrá ser retirada 

5.- Jurado y veredicto: 

5.1.-El jurado estará compuesto por personas vinculadas a la Pastoral Juvenil elegidos con anterioridad a la fecha de finalización del plazo de presentación. 

5.2.-Ningún miembro del jurado podrá participar como concursante. 

5.3.-El jurado decidirá las propuestas que serán admitidas y levantará acta enumerando las realizadas e indicando aquellas que hayan sido excluidas y los motivos de la exclusión. 

5.4.-El veredicto del jurado será inapelable, notificando vía correo electrónico al ganador que se hará público en la web de la delegación (www.sepaju.es) a partir del día 22 de febrero de 2019 

5.5.-Contra los acuerdos que adopte el jurado del concurso, no procederá reclamación alguna, salvo que se tenga constancia de haber vulnerado lo estipulado en las presentes bases. 

5.6.-El jurado se reserva el derecho a declarar el premio desierto. 

 

6.-Derechos de propiedad: 

6.1.-El ganador del concurso, cede todos los derechos en relación con el trabajo realizado y presentado al concurso a la Delegación de Adolescencia y Juventud – SEPAJU de la Archidiócesis de Toledo. Por lo que la Delegación pasará a ser propietario de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual que pudiesen corresponderle en relación con el gráfico y con la denominación, así como cualesquiera otros que le pudiesen corresponder, así como su “copyright”. De la misma forma se ceden también los derechos de manipulación, edición, exposición y reproducción. 

6.2.-La propiedad, utilización y derechos del trabajo ganador quedarán reservados exclusivamente Delegación de Adolescencia y Juventud – SEPAJU de la Archidiócesis de Toledo. 

6.3.- La Delegación de Adolescencia y Juventud – SEPAJU de la Archidiócesis de Toledo tendrá todos los derechos sobre los trabajos premiados que estime pertinentes, siendo que los ganadores renuncian expresamente a la inscripción a su favor a través de terceras personas. 

6.4.-Los ganadores renuncian sin limitación a cualquier reserva de derechos en su favor o a cualquier otro derecho sobre el diseño. 

6.5.-Los ganadores se harán totalmente responsables frente a las reclamaciones que pudieran surgir de cualquier naturaleza o que terceros pudieran hacer al respecto, sin carácter exhaustivo, a la originalidad, parecidos o copias parciales de los trabajos presentados. 

 

7.- Premio: 

Se establece un único premio de 150 € de descuento en la Peregrinación Diocesana de Jóvenes a Francia del verano 2019 organizada por la Delegación de Juventud – SEPAJU. 

 

8.-Aceptación de las bases: 

La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de todas estas bases y el fallo del Jurado. Todo caso no previsto en las presentes bases será resuelto por el Jurado, comunicándose a cada participante tal decisión.